Fútbol Paraguayo

Trovato pedirá sacar a Brunstein

Marco Trovato estalló en su cuenta de Twitter, donde directamente mencionó que pedirá que el doctor Gerardo Brunstein sea removido de su cargo de jefe médico de la APF.

En un ambiente que venía caldeado, con acusaciones en los medios de comunicación entre ambos, el timonel de Olimpia levantó un print de pantalla de un chat de WhatsApp donde le escribe personalmente a Brunstein tratándolo de irrespetuoso, notificándole que tendría denegado el acceso a todas las instalaciones del Olimpia y que pedirá su remoción del cargo como jefe médico.

Embed

DURO. Pero los tuits de Trovato no se quedaron ahí, a declaraciones de Brunstein a medios radiales, donde dice que sigue en el cargo por ser amigo del presidente Robert Harrison, el presidente del Decano apuntó: “Cuando me refiero a chonguismo!!! (A confesión de parte relevo de pruebas)”.

Embed

Pero la artillería de Trovato no se detuvo ahí, siguió con declaraciones como: “El Dr. Brunstein es el fiel reflejo de nuestra APF, que siga el baile que total el chonguismo a la orden del día sin importar si se hace bien o mal. Y así nos va!!!”.

Embed

Trovato despotricó contra el galeno: “La ineptitud en su máxima expresión, justificar su desastre atacando a dirigentes que se matan por el fútbol sin lucrar de él”.

El jefe médico de la APF no quiso responder a Trovato. “No quiero hablar sobre el tema de Trovato. No vale la pena, hay temas más importantes que tratar ahora mismo. Él está en su derecho a pedir lo que quiera”, dijo Brunstein a Fútbol a lo Grande TV.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario