08 dic. 2025

Trovato: “No hay ninguna duda de la continuidad de Garnero”

Marco Trovato respaldó totalmente al entrenador de Olimpia, quien tiene contrato hasta diciembre del 2021. “Tenemos muchas cosas por hacer juntos”, dijo.

Asado bicampeón_5260949.jpg

Daniel Garnero junto al presidente decano Marco Trovato compartiendo un asado.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, conversó este miércoles con Radio Monumental 1080 AM y entre otras cosas se refirió a la continuidad del entrenador argentino Daniel Garnero.

El mandamás decano fue contundente y desmintió categóricamente los rumores que indican que Garnero podría estar en “la cuerda floja”

“No hay ninguna duda de la continuidad de Garnero. Lo que hizo es demasiado meritorio y todavía tenemos muchísimas cosas por seguir haciendo juntos”, dijo.

“Garnero tiene un don para comandar el equipo y lograr cosas importantes, este es el camino que debemos seguir, es cuestión de dar confianza, de trabajo”, agregó.

Garnero, quien llegó al Decano a comienzos del 2018 y acumula 4 títulos y 4 torneos disputados, tiene contrato hasta diciembre del 2021.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.