10 jul 2026

Trovato: “No hay ninguna duda de la continuidad de Garnero”

Marco Trovato respaldó totalmente al entrenador de Olimpia, quien tiene contrato hasta diciembre del 2021. “Tenemos muchas cosas por hacer juntos”, dijo.

Asado bicampeón_5260949.jpg

Daniel Garnero junto al presidente decano Marco Trovato compartiendo un asado.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, conversó este miércoles con Radio Monumental 1080 AM y entre otras cosas se refirió a la continuidad del entrenador argentino Daniel Garnero.

El mandamás decano fue contundente y desmintió categóricamente los rumores que indican que Garnero podría estar en “la cuerda floja”

“No hay ninguna duda de la continuidad de Garnero. Lo que hizo es demasiado meritorio y todavía tenemos muchísimas cosas por seguir haciendo juntos”, dijo.

“Garnero tiene un don para comandar el equipo y lograr cosas importantes, este es el camino que debemos seguir, es cuestión de dar confianza, de trabajo”, agregó.

Garnero, quien llegó al Decano a comienzos del 2018 y acumula 4 títulos y 4 torneos disputados, tiene contrato hasta diciembre del 2021.

Más contenido de esta sección
El portero de Recoleta, Nelson Ferreira, creció con sus abuelos paternos y nunca conoció a su madre. Hoy, a sus 28 años, con sus abuelos fallecidos así como su padre, el arquero quiere conocer a la mujer que le dio la vida y que, según le comentaron, lleva el nombre de Amalia Brítez.
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.