Olimpia

Trovato: "Estamos en la incertidumbre total"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, charló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, para graficar la situación angustiante que pasa tanto el club como el fútbol paraguayo en general con el parate de las actividades a causa de la pandemia de coronavirus.

“Es difícil porque no sabemos si el fútbol volverá en abril o junio. Algunos dicen que al entrar al invierno las cosas van a empeorar, otros que pueden mejorar”, empezó diciendo el presidente del Decano en su charla con FALG.

Lo que dejó en claro es que no hay certezas de un probable reinicio, pese a que la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional finaliza la próxima semana.

“Ahora hay que esperar, estamos en la incertidumbre total, salir a dar posición en este tema es muy difícil. Entonces hay que esperar que esto vaya aconteciendo, para que después podamos programar, no hay ninguna decisión tomada de nada”, apuntó Trovato.

El timonel de Olimpia expresó que las medidas que tomó el Gobierno Nacional son buenas para evitar la propagación del virus, aunque afecte directamente a la economía de todos.

“Estamos hablando con socios en entidades financieras para que nos puedan ayudar, y esto no se debe dar solo en el fútbol, sino para todos los aspectos en la vida”, resaltó el dirigente cinco veces campeón.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario