Fútbol Paraguayo

Trovato deja su cargo de presidente de Olimpia

Marco Trovato emitió un extenso comunicado dirigido a todos los olimpistas anunciando que deja el cargo de presidente del club.

Luego de conocerse la sanción de la FIFA de suspender de por vida a Marco Trovato, presidente del Olimpia, por manipulación de partidos y por faltar a su obligación de cooperar durante el procedimiento disciplinario, el mandamás franjeado salió a hacer su descargo en una conferencia virtual manifestando su repudio y mencionando sentirse inocente.

Este martes, Trovato utilizó su cuenta de Twitter para publicar un extenso comunicado donde destaca que se tomará 'un permiso' en sus funciones como presidente del Olimpia para enfocarse de lleno en su defensa en esta causa que él considera 'injnusta'.

Además, apuntó a un cierto sector de la dirigencia del fútbol por esta situación que atraviesa manifestando que "se trata de un grupo que destruye, pero jamás construye".

Trovato aclaró que no ejercerá actividad alguna relacionada con el fútbol hasta que el Tribunal de Apelación de la FIFA o en su caso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se expidan.

De esta manera, con la salida de Marco Trovato, asume como presidente el señor Juan Pecci Miltos, quien venía siendo el vicepresidente primero del club Olimpia.

Embed

Dejá tu comentario