24 sept 2026

Trovato, sobre Copa Paraguay: “Ni un exa se maneja así”

Olimpia analiza retirarse de la Copa Paraguay.

trovato.jpg

Marco Trovato (izquierda), presidente del club decano, apoya a Boca Juniors. Foto: Olimpia Media

Tras la suspensión del partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Paraguay entre Olimpia y Trinidense, marcado en principio para este miércoles a las 18.00, la directiva decana explotó contra la organización del torneo.

A raíz de las postergación, a falta de seis horas para el inicio pactado en principio, el club franjeado analiza la retirada de la competencia y, en palabras de su presidente, desde su cuenta en Twitter, la situación no pinta para nada bien.

“La falta de seriedad es total. Ni un exa se maneja así. Una lástima que la APF se maneje de esta forma”, sostuvo el directivo en redes sociales.

Al mismo tiempo, en contacto con la 730 AM, Raúl Vicente Amarilla (gerente deportivo) adelantó: “Creo que el camino que va a tomar el club Olimpia es la retirada de esta competencia, no hay seriedad. Esto es algo que se va a analizar en directiva”.

Más contenido de esta sección
Coto Nogués destacó el aporte deportivo de Eduardo Delmás y aseguró que Olimpia quiere retenerlo para competir en la Copa Libertadores 2027. “De momento es intransferible”, dijo.
Una de las imágenes que dejó la victoria de Olimpia sobre San Lorenzo fue el momento de la lesión de Derlis González antes de ingresar. El DT dio unas palabras sobre la cuestión en conferencia de prensa.
San Lorenzo dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas para el partido ante Olimpia.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia, prepara cambios de esquema y de hombres para medir a San Lorenzo.
Olimpia se prepara para enfrentar a San Lorenzo, el domingo, en el estadio Defensores del Chaco.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, se mostró feliz por el momento del equipo y espera “una segunda rueda dificilísima” contra Libertad y no lo descarta a Cerro Porteño.