29 ene. 2026

Troadio llena de elogios a Guaireña

Troadio Duarte, entrenador de Guaireña FC, calificó como “el mejor partido” la pasada victoria por 3-0 ante Luqueño en condición de local.

0010220639.jpg

Contento. Para el DT guaireño, el andar es perfecto.

Foto: Archivo

“Fue de los mejores partidos que tuvimos en el campeonato porque a nosotros nos cuesta proponer, por las características que tenemos. Desde el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol, el orden y la disciplina táctica que tiene el equipo nos permiten conseguir resultados importantes”, explicó el adiestrador en charla con La Sobremesa del Fútbol (1080 AM).

“Salió todo, planificamos el partido y salió todo desde el principio. Controlamos al rival”, agregó Duarte. Ahora Guaireña se prepara para la revancha de la Copa Sudamericana. El jueves mide a River, donde debe ganar 2-0 para pasar.

Más contenido de esta sección
Durante la madrugada de este miércoles falleció el popular músico Quemil Yambay, hincha fanático y socio de Guaraní. El club le dedicó unas emotivas líneas para despedirlo.
El estratega de Guaraní habló de los trabajos que vienen realizando, del posible último refuerzo y de la situación de Fernando Fernández.
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.
Víctor Bernay, DT de Guaraní, contó en Radio Monumental parte de lo que es su plan de trabajo de pretemporada.