24 jun. 2024

Troadio asumirá la banca unicolor

El entrenador villarriqueño Troadio Duarte será el reemplazante de Ángel Martínez en la banca de suplentes de Sol de América.

GNY4HQSW0AAWbMb.jpg

Troadio Duarte retorna al ruedo en Primera División.

@CopadePrimera

Duarte estaba dirigiendo Guaireña en la División Intermedia, donde disputó seis juegos con una victoria, tres empates y dos derrotas.

Sol de América será el tercer club que Duarte dirija en Primera División, tras el mencionado Guaireña y General Caballero de Juan León Mallorquín.

Duarte supo vestir la camiseta azul en su paso como jugador profesional entre 2000 y 2002, por lo que conoce el club. Mientras que Ángel Martínez volverá a su cargo como entrenador del equipo de Reserva.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, habló sobre la preparación del plantel para el primer partido de la segunda rueda del torneo, que será ante Olimpia.
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.