08 feb. 2026

Triplete de Cristiano, festín del Al Nassr

Una nueva exhibición goleadora, otro triplete de Cristiano Ronaldo, llevó al Al Nassr a sellar con un festival anotador, con seis goles, otra victoria en la Liga de Arabia Saudi que lidera con solvencia el Al Hilal, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la temporada.

GMwfZdVXIAAcBk5.jfif

El Bicho aportó tres tantos en la victoria de su equipo.

Foto: @AlNassrFC

El Al Nassr se sitúa a seis puntos del primer clasificado, que aún no conoce la derrota. Pero el conjunto que entrena el portugués Luis Castro y que lidera Cristiano Ronaldo es ya el máximo anotador con noventa goles, uno más que el Al Hilal.

Mucho ha tenido que ver Cristiano Ronaldo que suma, 52 tantos en lo que va de campaña entre los marcados con el Al Nassr, 32 en la Liga y trece en el resto de torneos con su club más los firmados con su selección.

A sus 39 años el astro luso mantiene su impecable racha goleadora. Dos goles suyos pusieron de cara el encuentro ante el Al Wehda. El primero a los cinco minutos al aprovechar un error del portero que le envió directamente el balón en un saque de puerta y el segundo en el 13, en un centro del croata Marcelo Brozovic al segundo palo que remató de cabeza.

El tercero fue de Otavio a pase de Sadio Mané, el otro jugador destacado del partido que hizo el cuarto justo antes del descanso. En la segunda parte, el senegalés asistió a Cristiano Ronaldo, en el 52, que, por raso, marcó el quinto. Y el sexto, a dos del final, llevó la firma de Mohammed Al Fatil.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.
La fulgurante aparición de Endrick en la Ligue 1 con el Olympique de Nyon sufrió un frenazo durante el choque ante el Nantes, en el que el jugador brasileño cedido por el Real Madrid no marcó y abandonó el choque en el minuto 61 tras ver una cartulina roja directa.
El brasileño Igor Thiago consiguió su gol número 17 en esta Premier League en la victoria por 2-3 contra el Newcastle United y ya está a solo tres tantos de Erling Haaland en la lucha por el pichichi.
Necesitaba Cole Palmer un partido así. La estrella del Chelsea, lastrada por las lesiones esta temporada, volvió a su mejor nivel al anotar un ‘hat trick’ ante el Wolverhampton Wanderers y mantener a su equipo en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Entre Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal deshicieron el lío para el Barcelona en el que el Mallorca convirtió el partido en el Spotify Camp Nou, una victoria por 3-0 que sitúa a los de Hansi Flick con cuatro puntos de ventaja al frente de la tabla.
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.