Intermedia

Trinidense vuelve a liderar la Intermedia

Sportivo Trinidense aprovechó el empate entre Luqueño y Pastoreo para vencer a Martín Ledesma y recuperar el liderato de la Intermedia.

La jornada 25 de la categoría Intermedia se cerró este lunes con el triunfo del Sportivo Trinidense por 3-1 ante Martín Ledesma en el estadio Martín Torres que le devolvió el liderato del certamen al Triki.

Trinidense aprovechó el empate 1-1 a primera hora entre Sportivo Luqueño y Pastoreo que se midieron en el estadio Ka'arendy, para sumar de a tres y adueñarse una vez más del liderato de la categoría Intermedia.

Los goles del equipo dirigido por José Arrúa se llegaron por intermedio de Joel Román en dos oportunidades y Jorge Jara. Ya sobre el final se llegó el tanto del descuento para Martín Ledesma gracias a Federico Giménez.

Las principales posiciones en la categoría Intermedia quedó de la siguiente manera: Sportivo Trinidense 55 puntos, Luqueño 54, San Lorenzo 48, Pastoreo 48 y Fernando de la Mora 39.

La próxima fecha, la 26, tendrá el duelo estelar entre el líder Sportivo Trinidense y su escolta Sportivo Luqueño a jugarse en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

Dejá tu comentario