25 abr. 2024

Trinidense vuelve a liderar la Intermedia

Sportivo Trinidense aprovechó el empate entre Luqueño y Pastoreo para vencer a Martín Ledesma y recuperar el liderato de la Intermedia.

Fb7jsXpXwAEXyH_.jpg

Joel Román, goleador de Sportivo Trinidense.

La jornada 25 de la categoría Intermedia se cerró este lunes con el triunfo del Sportivo Trinidense por 3-1 ante Martín Ledesma en el estadio Martín Torres que le devolvió el liderato del certamen al Triki.

Trinidense aprovechó el empate 1-1 a primera hora entre Sportivo Luqueño y Pastoreo que se midieron en el estadio Ka’arendy, para sumar de a tres y adueñarse una vez más del liderato de la categoría Intermedia.

Los goles del equipo dirigido por José Arrúa se llegaron por intermedio de Joel Román en dos oportunidades y Jorge Jara. Ya sobre el final se llegó el tanto del descuento para Martín Ledesma gracias a Federico Giménez.

Las principales posiciones en la categoría Intermedia quedó de la siguiente manera: Sportivo Trinidense 55 puntos, Luqueño 54, San Lorenzo 48, Pastoreo 48 y Fernando de la Mora 39.

La próxima fecha, la 26, tendrá el duelo estelar entre el líder Sportivo Trinidense y su escolta Sportivo Luqueño a jugarse en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.