Intermedia

Trinidense vence a Resistencia y trepa a zona de promoción

Sportivo Trinidense dio la nota en el inicio de la fecha 30 de la Intermedia al derrotar al segundo en la tabla, Resistencia, y se ubicó en zona de promoción.

Sportivo Trinidense sorprendió a Resistencia, segundo en la tabla de posiciones de la categoría Intermedia, al cual derrotó por 1-0 en el estadio Martín Torres del barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción.

El solitario gol del partido lo hizo Óscar 'Chiquito' Giménez a los 34 minutos del encuentro y el Triki supo sostener la ventaja pese a sufrir las expulsiones de José Ojeda y Juan Villamayor.

Trinidense alcanzó las 45 unidades y se ubica en la cuarta posición de la Intermedia, zona de promoción. Por delante están Tacuary con 46, Resistencia con 51 y General Caballero de JLM con 61.

El entrenador de Sportivo Trinidense, José Arrúa, destacó el triunfo de sus dirigidos. "Después de 13 partidos pierde Resistencia y para nosotros la victoria es muy importante porque nos permite seguir peleando por el ascenso", declaró en Fútbol a lo Grande.

También en FALG, el goleador de la mañana, Óscar 'Chiquito' Giménez, exteriorizó su alegría por el gol y el triunfo. "Estoy en racha y vamos por buen camino", concluyó.

La fecha 30 de la Intermedia sigue este viernes con el duelo entre 3 de Febrero y Guaraní de Trinidad a partir de las 19:00 en el estadio José Aranda.

La próxima fecha, la 31, lo tendrá a Sportivo Trinidense visitando a un rival directo como Independiente de Campo Grande (43 puntos). Resistencia por su parte recibirá al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Dejá tu comentario