29 jul. 2025

Trinidense se apodera momentáneamente de la punta

Sportivo Trinidense derrotó a Martín Ledesma en condición de visitante y se apoderó de forma momentánea de la punta de la categoría Intermedia.

FT2pi13X0AAGn8C.jfif

Sportivo Trinidense derrotó a Martín Ledesma en Capiatá.

Foto: @IntermediaAPF

La Intermedia tiene nuevo líder, al menos de forma momentánea, gracias al triunfo del Sportivo Trinidense en la mañana de este sábado ante Martín Ledesma jugando en condición de visitante por el marcador de 2-0.

Los dirigidos por José Arrúa se impusieron por 2-0 con anotaciones de Armando Ruíz a los 4 minutos y Pedro Marcelo Arce, a los 41. Ambos goles en la primera parte del encuentro disputado en el estadio Enrique Soler del Club Martín Ledesma de la ciudad de Capiatá.

Sportivo Trinidense se apodera de forma momentánea de la punta de la Intermedia alcanzando las 22 unidades. San Lorenzo (20) puede recuperar el primer lugar si este domingo derrota a Sportivo Iteño jugando de visitante a las 10:00.

En otro juego disputado en la mañana de este sábado, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero obtuvo su primera victoria en el certamen al imponerse en condición de visitante a Atyrá por 0-1. El elenco pedrojuanino sale de la última posición y deja el conjunto atyreño en esa zona.

Más contenido de esta sección
El Rubio de Santísima Trinidad se hace respetar en casa y vence a Santaní en el cierre de la fecha 16, la primera de la segunda rueda, del torneo Intermedia. Esta victoria lo deja a un solo punto del líder 12 de Junio (32 puntos).
River Plate venció por la mínima (1-0) a Tacuary y salta a la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 22 unidades. Es la quinta victoria del Kelito en el torneo de la División Intermedia.
La fecha 16 de la División Intermedia prosiguió ayer domingo con dos encuentros donde resalta el triunfo de Capiatá que va acercándose a la cima.
La fecha 16 de la Intermedia prosiguió este sábado con dos encuentros disputados en Encarnación y en el barrio Palomar de Asunción.
En el Facundo de León Fossati, el 12 de Junio de Villa Hayes y Sportivo Carapeguá empataron sin goles en la continuidad de la fecha 16 de la categoría Intermedia.