29 mar. 2024

Trinidense ante Pastoreo, el plato fuerte en la Intermedia

Este lunes cierran la fecha 12 de la Intermedia el Sportivo Trinidense ante Pastoreo, en un duelo prometedor por la punta del torneo.

FTzbEWcWQAA0GaK.jpg

Pastoreo, equipo protagonista de la categoría Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Este lunes se completa la fecha 12 de la categoría Intermedia con dos juegos donde resalta el que disputarán el Sportivo Trinidense ante Pastoreo donde está en juego la punta del certamen.

La jornada del lunes en la Intermedia inicia a las 17:00 en el estadio Ricardo Gregor donde Independiente de Campo Grande recibirá a Rubio Ñu con arbitraje de Aldo Quiñónez.

El Inde marcha en la octava posición con 15 puntos, un poco más abajo, en la novena, Rubio Ñu con 14 unidades.

El choque de fondo lo protagonizarán el Sportivo Trinidense ante Pastoreo en el estadio Martín Torres del barrio Santísima Trinidad con arbitraje de Gededías Zacarías.

El juego entre el Triki y Pastoreo define la punta de la categoría Intermedia que de momento lidera el Sportivo Luqueño con 25 puntos. Pastoreo tiene 23 y Trinidense 22. El escolta es el Sportivo San Lorenzo con 24 unidades.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.