29 ago 2026

Trinidense lo da vuelta y castiga a Libertad

Trinidense se hizo fuerte en su casa y doblegó a Libertad por la fecha 15 del torneo Clausura.

pumita.jfif

Charpentier durante un partido con Trinidense.

Foto: APF

En el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad, el Sportivo Trinidense no falló y superó por 2-1 a Libertad en duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo Clausura 2024.

El Gumarelo empezó ganando con un tanto del experimentado Roque Luis Santa Cruz minutos antes de que se vaya la primera etapa, sobre 43’.

En la complementaria, el equipo de José Arrúa reaccionó de forma espectacular y lo dio vuelta con anotaciones de Joel Román a los 62’ y Paul Charpentier a los 78’.

Importante triunfo para el elenco auriazul, que se ilusiona con una clasificación a Copa Sudamericana 2025.

El Gumarelo que dirige Daniel Garnero, por su parte, se va quedando prácticamente sin chances de pelear por el título.

Más contenido de esta sección
El evento reunirá este domingo 23 de agosto a reconocidas voces del fútbol paraguayo y exfutbolistas profesionales en una jornada de acceso libre y gratuito, organizada por Última Hora, Telefuturo y D10, y producida por UH Eventos.
Eduardo Ledesma, entrenador del 2 de Mayo, puntero absoluto del Clausura, valoró el compromiso de su equipo.
Olimpia demostró reacción rápida para remontarle a Sportivo Ameliano y saborear un triunfo clave en la previa de una semana importante.
Libertad derrotó a Sportivo Luqueño y se mantiene como solitario escolta del líder 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a San Lorenzo a partir de las 10:00 por la fecha 5 del Clausura
Olimpia recibe en el Defensores del Chaco a Sportivo Ameliano, a partir de las 18:30, en el cierre de la fecha 5 del Torneo Clausura.