21 ago 2026

Trinidense lo da vuelta y castiga a Libertad

Trinidense se hizo fuerte en su casa y doblegó a Libertad por la fecha 15 del torneo Clausura.

pumita.jfif

Charpentier durante un partido con Trinidense.

Foto: APF

En el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad, el Sportivo Trinidense no falló y superó por 2-1 a Libertad en duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo Clausura 2024.

El Gumarelo empezó ganando con un tanto del experimentado Roque Luis Santa Cruz minutos antes de que se vaya la primera etapa, sobre 43’.

En la complementaria, el equipo de José Arrúa reaccionó de forma espectacular y lo dio vuelta con anotaciones de Joel Román a los 62’ y Paul Charpentier a los 78’.

Importante triunfo para el elenco auriazul, que se ilusiona con una clasificación a Copa Sudamericana 2025.

El Gumarelo que dirige Daniel Garnero, por su parte, se va quedando prácticamente sin chances de pelear por el título.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó a Sportivo Luqueño y se mantiene como solitario escolta del líder 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a San Lorenzo a partir de las 10:00 por la fecha 5 del Clausura
Olimpia recibe en el Defensores del Chaco a Sportivo Ameliano, a partir de las 18:30, en el cierre de la fecha 5 del Torneo Clausura.
En el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026, Sportivo Luqueño recibirá a Libertad este domingo a las 16:00 en el estadio Luis Alberto Salinas de Itauguá, escenario donde el Auriazul ejercerá la localía.
Cerro Porteño enfrenta a Sportivo San Lorenzo, en horario matinal, desde las 10:00, en La Nueva Olla, en la prosecución de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026.
Rubio Ñu derrotó a Guaraní en el estreno de Javier Torrente como entrenador albiverde y acrecentó la crisis en campamento aborigen.