13 dic. 2025

Trinidense lo da vuelta y castiga a Libertad

Trinidense se hizo fuerte en su casa y doblegó a Libertad por la fecha 15 del torneo Clausura.

pumita.jfif

Charpentier durante un partido con Trinidense.

Foto: APF

En el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad, el Sportivo Trinidense no falló y superó por 2-1 a Libertad en duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo Clausura 2024.

El Gumarelo empezó ganando con un tanto del experimentado Roque Luis Santa Cruz minutos antes de que se vaya la primera etapa, sobre 43’.

En la complementaria, el equipo de José Arrúa reaccionó de forma espectacular y lo dio vuelta con anotaciones de Joel Román a los 62’ y Paul Charpentier a los 78’.

Importante triunfo para el elenco auriazul, que se ilusiona con una clasificación a Copa Sudamericana 2025.

El Gumarelo que dirige Daniel Garnero, por su parte, se va quedando prácticamente sin chances de pelear por el título.

Más contenido de esta sección
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.