Sportivo Trinidense

Trinidense golea a Iteño en el inicio de la séptima

Sportivo Trinidense goleó a Sportivo Iteño en el estadio Martín Torres en el inicio de la fecha 7 de la categoría Intermedia.

El inicio de la séptima fecha de la categoría Intermedia se dio este viernes en el estadio Martín Torres del barrio Santísima Trinidad de Asunción con la contundente goleada del Sportivo Trinidense por 4-1 ante Sportivo Iteño.

El Triqui se impuso a los iteños con los goles de Óscar Giménez en dos ocasiones, Sergio Mendoza y Marcelo Matta. En tanto que Richard Estigarribia descontó para los visitantes en juego arbitrado por Gedidías Zacarías.

Sportivo Trinidense, dirigido por José Arrúa, alcanzó los 15 puntos en la tabla y salta momentáneamente a la primera posición, mientras que el elenco dirigido por Ever Barrientos sigue con solo 5 unidades, en la parte más baja.

La próxima fecha (adelanto), la octava, a disputarse entresemana, Sportivo Trinidense visitará a Deportivo Santaní, el martes 17 de mayo a las 13:00. Un día más tarde, el miércoles 18, Sportivo Iteño recibirá a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Dejá tu comentario