25 abr. 2024

Trinidense gana el clásico y es nuevo líder en la Intermedia

Trinidense derrotó a Rubio Ñu en el clásico del barrio Santísima Trinidad y recuperó el liderato de la categoría Intermedia.

FYjKzdtXEAE8wZ1.jpg

Trinidense venció a Rubio Ñu y es el nuevo líder de la Intermedia.

Foto: @intermediaAPF

Trinidense fue más contundente en la segunda parte y encontró los goles para llevarse el clásico del barrio Santísima Trinidad ante Rubio Ñu y con eso recuperar de forma solitaria el liderato de la categoría Intermedia.

Poco para destacar en la primera parte en la Arboleda en un clásico del barrio Santísima Trinidad que tuvo mucho juego friccionado en el mediocampo y casi poca generación de juego en cada bando.

Los goles se llegaron en la segunda parte y fueron para la visita por intermedio de Pedro Arce y Joel Román para que el Triqui se quede con el clásico ganando 2-0 y recupere la punta en solitario de la categoría Intermedia con 38 unidades.

La próxima fecha, la 19, Rubio Ñu visitará a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Sportivo Trinidense recibirá al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

En otro juego disputado este lunes, Guaraní de Trinidad igualó sin goles jugando de local ante Colegiales. El equipo de 4 mojones está noveno con 24 puntos y el aborigen décimo con 22.

Al término de la fecha 18 de la categoría Intermedia, las principales posiciones quedaron de la siguiente manera:

Trinidense 38 puntos, San Lorenzo 37, Luqueño 37, Martín Ledesma 31, Fernando de la Mora 29, Independiente de Campo Grande 29 y Pastoreo 29.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.