18 abr. 2024

Tribunal Disciplinario recibe denuncia contra Gaspar Servio

El Tribunal Disciplinario de la APF recibió este miércoles la denuncia presentada por Cerro Porteño contra el golero de Guaraní, Gaspar Servio.

WhatsApp Image 2021-02-05 at 22.00.33.jpeg

Gaspar Servio, arquero argentino de Guaraní.

Foto: F. Calistro - ÚH

Cerro Porteño hizo oficial la presentación de su denuncia contra el portero argentino Gaspar Servio, por sus dichos al jugador Rodrigo Alborno en el juego contra Guaireña de la fecha 8 del torneo Clausura 2021. El Tribunal de la APF recibió el documento e iniciará los procedimiento correspondientes, según dijo Silvino Benítez en el programa Fútbol a lo Grande.

“Vamos a correr traslado al jugador y en su oportunidad procesal se va a analizar la denuncia”, dijo el miembro del Tribunal Disciplinario de la APF en la 1080 AM.

La denuncia azulgrana surge como una reacción a la realizada por el club Legendario, que denunció al golero azulgrana Jean Fernándes por un supuesto gesto obsceno y que fue suspendido por un partido por el órgano de justicia deportiva.

En el caso de Gaspar Servio, la denuncia presentada por el Ciclón objeta los insultos del arquero goleador de Guaraní a un rival.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.