19 abr. 2024

Tribunal deja sin efecto expulsión de Pablo Gavilán

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dejó sin efecto la suspensión de Pablo Gavilán. “Se hizo justicia”, aseguró el portero de River Plate.

Árbitro David Ojeda - Pablo Gavilán.jpg

David Ojeda habla con Pablo Gavilán, arquero y capitán de River Plate.

Foto: @CopadePrimeraAPF

El órgano dejó “sin efecto la sanción de suspensión que pudiere corresponder al jugador del club River Plate por su expulsión del campo de juego en el partido disputado contra Guaraní”, señaló la APF en un comunicado.

Tras conocer la decisión de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el portero habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y se mostró contento por la determinación. “Se hizo justicia”, sostuvo.

En tiempo de adición, Gavilán se fue expulsado por impulsar la mano sobre el pecho del defensor colombiano Johan Romaña en una acción en la que buscaba la salida rápida del equipo, pero el árbitro David Ojeda pitó penal y lo sancionó de forma muy rigurosa al futbolista.

Con esto, el capitán del equipo dirigido por Celso Ayala estará en el arco frente a Sol de América en el partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato Apertura. El kelito buscará recuperarse de su caída 3-0 ante el Avorigen ante un rival que no vive sus mejores días como el Unicolor.