02 mar. 2024

Tres nuevos clasificados a la tercera fase de la Copa Paraguay

El 3 de Noviembre, Carapeguá y Sol de América avanzaron a la tercera fase de la Copa Paraguay 2023.

sol de américa.jpg

Sol de América avanza en la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

El 3 de Noviembre del barrio San Pablo de Asunción venció este jueves por 3-2 al 14 de Mayo de Capiíbary del departamento de San Pedro en la continuidad de la fase 2 de la Copa Paraguay 2023.

Rodrigo Velázquez y Emanuel Rodas marcaron para los norteños, mientras que Manuel Maciel, José Ayala y Ramón Mancuello remontaron a favor del cuadro capitaliano, que empezó perdiendo 2-0 en el estadio La Catedral de Santaní.

En otro partido, el Sportivo Carapeguá venció por 3-2 a River Plate en el estadio Luis Alfonso Giagni y también inscribió su nombre para disputar la fase 3 de la competencia.

Los goleadores de la jornada fueron Alberto Montiel, Junior Britez y Marcos Giménez para el Potro carapegüeño, mientras que Aldo Olmedo y Walter Martínez se hicieron sentir para el Kelito.

Por último, Sol de América aplastó 4-0 al Sportivo San Pedro en su casa y logró una tranquila clasificación. Fernando Ruiz Díaz, con un triplete, y David Fernández anotaron en el triunfo del Unicolor.

Más contenido de esta sección
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.
La APF comunicó este viernes el cambio de fecha de la final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
El Guma superó a Nacional y se convirtió este jueves en el segundo finalista de la Copa Paraguay 2023. El resultado clasificó a Trinidense a la Copa Libertadores 2024.
Sportivo Trinidense aguarda por Libertad o Nacional que este jueves definen al otro finalista de la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense dio la nota, eliminó a Guaraní jugando con 10 hombres todo el complemento y se convirtió en el primer finalista de la Copa Paraguay 2023.