Libertad

Tres casos positivos de covid-19 en Libertad

La APF comunicó este miércoles que tres integrantes del plantel de Libertad dieron positivo a coronavirus. El equipo gumarelo viene de vencer 2-1 a Cerro Porteño por la fecha 3 del Apertura.

La Comisión Médica informó en sus redes sociales que se han detectado tres casos positivos de covid-19, tras la última toma de muestras realizada al plantel de Libertad.

Según informaciones compartidas este miércoles en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, “hay otros jugadores aislados, bajo sospecha, esperando el resultado del hisopado”.

El equipo dirigido por el argentino Daniel Garnero viene de vencer por 2-1 a Cerro Porteño en el marco de la fecha 3 del campeonato Apertura 2021.

EN ALERTA. Sobre el repunte de casos en clubes de Primera División, el doctor Gerardo Brunstein fue consultado y se mostró “preocupado” por el relajo de los protagonistas.

"Me tocó encontrarme en lugares sociales con cuerpos técnicos de los clubes”, alertó el jefe Médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, quien instó a respetar el protocolo que condujo el año pasado a la vuelta de las competencias oficiales.

Dejá tu comentario