23 abr. 2024

Tres con asistencia perfecta

Jorge Morel, Claudio Aquino y Rodney Redes son los jugadores que no faltaron a ninguna cita en el campeonato Clausura y jugaron todos los partidos con Gustavo Costas.

FER_3962.JPG_15812145.jpg

De la base fija. Claudio Aquino estuvo en todos los partidos del torneo Clausura con Costas.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Los tres fueron de la partida en los 13 partidos disputados por el Indio y solo se separan por minutos disputados, siendo el seleccionado Jorge Morel quien más jugó con 1.170 minutos. Claudio Aquino sumó 1.140 y Redes un total de 944 minutos.

De los que más minutos sumaron en cancha, son cinco los jugadores que superan los 1.000 minutos. Además de Morel y Aquino, Cristian Báez (1.080), Guillermo Benítez (1.063) y Rodrigo Fernández Cedrés (1.022). En cuanto a los goleadores, Fernando Fernández sumó 935 minutos y 6 goles; José Ortigoza, 4 goles en 415 minutos.

LA CIFRA. 5 jugadores superan los 1.000 minutos en cancha este torneo: Morel, Aquino, Báez, Benítez y Fernández Cedrés.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.