30 abr. 2024

Tremendo arranque de Mauro Boselli en el fútbol argentino

VIDEO. Segundo partido y segundo gol de Mauro Boselli en su regreso al fútbol argentino.

mauro.jfif

Mauro Boselli festeja su gol para Estudiantes.

El delantero argentino Mauro Boselli, ex Cerro Porteño, volvió a marcar para Estudiantes de La Plata en el fútbol argentino.

El atacante de 36 años, que en la primera fecha había marcado en el triunfo por 2-1 de local contra Independiente de Avellaneda, esta vez colaboró con un tanto en la victoria por 3-2 de visitante frente a Huracán.

Con estos dos triunfos, el equipo de La Plata que es dirigido por Ricardo Zielinski es el líder en la tabla de posiciones con 6 puntos, seguido de Rosario Central con 4 unidades.

Este es el tercer ciclo de Boselli en el Pincha. Su primer periodo se dio entre el 2008 y 2010, donde consiguió la Copa Libertadores de América 2009, mientras que su segundo paso fue entre 2011 y 2012.

El próximo partido de Estudiantes de La Plata será de local, el sábado 19 de febrero desde las 19:15 horas ante Lanús.

SUS GOLES

gol1.mp4

gol2.mp4

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.