14 jun. 2025

Tremendo arranque de Mauro Boselli en el fútbol argentino

VIDEO. Segundo partido y segundo gol de Mauro Boselli en su regreso al fútbol argentino.

mauro.jfif

Mauro Boselli festeja su gol para Estudiantes.

El delantero argentino Mauro Boselli, ex Cerro Porteño, volvió a marcar para Estudiantes de La Plata en el fútbol argentino.

El atacante de 36 años, que en la primera fecha había marcado en el triunfo por 2-1 de local contra Independiente de Avellaneda, esta vez colaboró con un tanto en la victoria por 3-2 de visitante frente a Huracán.

Con estos dos triunfos, el equipo de La Plata que es dirigido por Ricardo Zielinski es el líder en la tabla de posiciones con 6 puntos, seguido de Rosario Central con 4 unidades.

Este es el tercer ciclo de Boselli en el Pincha. Su primer periodo se dio entre el 2008 y 2010, donde consiguió la Copa Libertadores de América 2009, mientras que su segundo paso fue entre 2011 y 2012.

El próximo partido de Estudiantes de La Plata será de local, el sábado 19 de febrero desde las 19:15 horas ante Lanús.

SUS GOLES

gol1.mp4

gol2.mp4

Más contenido de esta sección
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.
El club brasileño inauguró esta semana en Sau Paulo su Centro de Recuperación y Neurociencia: Una alianza entre el cerebro y el deporte.
El entrenador, llegado a falta de nueve fechas para el final de la pasada Serie A, extendió su vínculo hasta 2027 con el club del Piamonte italiano.
La selección de Ecuador disputará dos amistosos en octubre próximo contra México y Estados Unidos, tras clasificarse recientemente al Mundial de 2026, anunció este viernes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.
Julio Enciso estuvo a punto de jugar el Mundial de Clubes, pero las negociaciones no prosperaron porque el dueño de los derechos del jugador “es difícil”, dijo Pedro Aldave, representante del futbolista.