26 abr. 2024

Tremenda polémica que afecta a Los Palmeras

VIDEO. Los Palmeras, equipo musical de Santa Fe, que ganó trascendencia mundial tras la final de la Copa Sudamericana 2019, se vio envuelto una gran polémica.

Fa7yafCWYAAArcf.jpeg

Tapan el mural de Los Palmeras en Santa Fe.

Foto: @jbattagliotti

Tras la final de la Copa Sudamericana 2019, donde Colón de Santa Fe e Independiente del Valle se enfrentaron en La Nueva Olla en la primera final única de la historia del certamen, no hay persona que no se haya quedado maravillado con “Aaaeea Yo soy sabalero”. Sin embargo, Los Palmeras, protagonistas de aquella jornada, ahora se ven envuelto en una gran polémica.

Marcos Camino, uno de los miembros de la banda, se tomó una foto con un ex dirigente de la institución y generó todo tipo de comentarios. En la foto de la discordia aparece German Lerche, que ocupó la presidencia del Sabalero y por cuyos manejos, la institución terminó pagando.

Embed

En redes los aficionados terminaron por “cancelar” rápidamente la actitud de Camino, pero la reacción no terminó ahí. Según reportan medios de Santa Fe, este miércoles se decidió “tapar” el mural a las afueras del estadio Brigadier López, donde quedó inmortalizó lo realizado por la banda en “La Nueva Olla”.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.