11 abr. 2026

Tremenda paliza de Olimpia en el clásico de la Reserva

Olimpia goleó a Cerro Porteño en el superclásico de la Categoría Reserva, disputado este domingo en La Nueva Olla.

ECQVE28XkAE2ANW.jpg

El Decano se paseó en la División Reserva.

Foto: Prensa - Olimpia

Los goles que se ausentaron en la gran fiesta del sábado llegaron en el clásico de la Reserva entre Cerro Porteño y Olimpia. El lance se jugó en La Nueva Olla y el triunfo fue para el Decano, que se impuso por el 5-0.

El Ciclón arribó al juego como puntero invicto con 13 unidades, pero se vio superado por el conjunto franjeado que festejó con los goles marcados por Santiago Vera x 2, Erik López y Nicolás Morínigo x 2.

Pese a la derrota, el Azulgrana sigue en la primera posición de la tabla, favorecido por el empate sin goles entre Sportivo Luqueño y Nacional registrado el sábado en el Parque Guazú.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana viaja hoy a Lima, en donde enfrentará mañana al Sporting Cristal en la Libertadores.
Con una gran goleada debuto Ariel Holan en el banquillo de Cerro Porteño. El técnico resaltó varios puntos positivos del triunfo, aunque también volvió a señalar la parte física.
Ariel Holan, en su presentación como nuevo DT de Cerro Porteño, aseguró que el desafío más importante es construir una identidad clara de juego.
Cerro Porteño presentó este miércoles a su nuevo entrenador, el argentino Ariel Holan.
VIDEO. Jorge Achucarro se despidió con triunfo del Ciclón y tras el lance fue reconocido por la hinchada y los jugadores.
Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño, habló de la contratación de Ariel Holan como nuevo entrenador y del anhelo de hacer una buena campaña en la Conmebol Libertadores.