20 oct 2026

Tremenda paliza de Olimpia en el clásico de la Reserva

Olimpia goleó a Cerro Porteño en el superclásico de la Categoría Reserva, disputado este domingo en La Nueva Olla.

ECQVE28XkAE2ANW.jpg

El Decano se paseó en la División Reserva.

Foto: Prensa - Olimpia

Los goles que se ausentaron en la gran fiesta del sábado llegaron en el clásico de la Reserva entre Cerro Porteño y Olimpia. El lance se jugó en La Nueva Olla y el triunfo fue para el Decano, que se impuso por el 5-0.

El Ciclón arribó al juego como puntero invicto con 13 unidades, pero se vio superado por el conjunto franjeado que festejó con los goles marcados por Santiago Vera x 2, Erik López y Nicolás Morínigo x 2.

Pese a la derrota, el Azulgrana sigue en la primera posición de la tabla, favorecido por el empate sin goles entre Sportivo Luqueño y Nacional registrado el sábado en el Parque Guazú.

Más contenido de esta sección
Luis Lavigne valoró la clasificación en la Copa Paraguay y afirmó con mucho optimismo que se va a superar el momento futbolístico del equipo.
Blas Riveros, figura del Ciclón en la Copa Paraguay, analizó el duelo con el Rayadito y afirmó que lucharán para alcanzar la final.
Gustavo Costas, técnico de Cerro Porteño, reconoció la dificultad que fue eliminar a San Lorenzo y que irán por todo en busca del título en la Copa Paraguay.
Ignacio Aliseda, quien se retiró lesionado en el partido ante Luqueño, enciende las alarmas en Barrio Obrero.
Gustavo Samaniego valoró la victoria frente a Luqueño y afirmó que ahora ponen todo el foco en la Copa Paraguay.
Gustavo Costas, técnico de Cerro Porteño, valoró la respuesta del equipo en la goleada por 3-0 ante Luqueño, tras una semana marcada por la separación de varios futbolistas del plantel por decisión de la directiva.