19 ene. 2025

Tras el susto, el Ciclón ahora espera a Trinidense

Tras sortear por penales la serie de dieciseisavos de final ante 24 de Setiembre, por Copa Paraguay, Cerro Porteño apunta a su juego de mañana frente a Trinidense, por la fecha 5 del torneo Clausura.

jean fernandes cerro_45319854.jpg

Determinante. Jean Fernandes fue figura en el debut de Cerro en Copa Paraguay.

Foto: Prensa - CCP

Está para retomar la titularidad el atacante Cecilio Domínguez, tras estar al margen en los últimos dos juegos por un cuadro gripal, mientras que en el medio, Ángel Cardozo mantendría el puesto por el suspendido Wilder Viera y retomarían su puesto Alan Benítez y Federico Carrizo. El probable equipo del Ciclón: Jean Fernandes; Alan Benítez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Claudio Aquino, Ángel Cardozo, Damián Bobadilla y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.

El Azulgrana desde su estreno con derrota en el Clausura (1-3 ante Guaireña) suma tres victorias consecutivas y un empate por Copa Paraguay, de los cuales los dos últimos juegos fueron dirigidos por Diego Gavilán, que apunta a su primer clásico de la próxima semana.

Precios de entradas

La directiva de Cerro Porteño fijó los precios de entradas para el duelo de mañana ante Trinidense en La Nueva Olla (16:30).

Los costos son: Novena G. 20.000, Platea G. 30.000, Preferencia Lateral G. 60.000, Preferencia VIP y Benefactor G. 100.000 (socios G. 50.000) y Platea visitante G. 20.000.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño trabaja sin pausa, apuntando a lo que será la temporada 2025.
Cerro Porteño retornó a Asunción, para seguir con su segunda etapa de pretemporada en Barrio Obrero, apuntando al doble desafío, el Apertura y la fase 2 de la Copa Libertadores 2025.
Cerro Porteño igualó sin goles y triunfó en un par de amistosos disputados este sábado ante Sportivo Ameliano.
El argentino Jonathan Torres, delantero que convirtió 37 goles en 9 años de carrera, es el 9 elegido por Cerro Porteño.
Cerro Porteño anunció la salida del colombiano Rafael Carrascal que deja Barrio Obrero para seguir jugando al fútbol en su país.
El plantel de Cerro Porteño sigue con las labores de preparación, en su etapa de pretemporada en la ciudad de Minga Guazú.