19 sept. 2025

Tras el susto, el Ciclón ahora espera a Trinidense

Tras sortear por penales la serie de dieciseisavos de final ante 24 de Setiembre, por Copa Paraguay, Cerro Porteño apunta a su juego de mañana frente a Trinidense, por la fecha 5 del torneo Clausura.

jean fernandes cerro_45319854.jpg

Determinante. Jean Fernandes fue figura en el debut de Cerro en Copa Paraguay.

Foto: Prensa - CCP

Está para retomar la titularidad el atacante Cecilio Domínguez, tras estar al margen en los últimos dos juegos por un cuadro gripal, mientras que en el medio, Ángel Cardozo mantendría el puesto por el suspendido Wilder Viera y retomarían su puesto Alan Benítez y Federico Carrizo. El probable equipo del Ciclón: Jean Fernandes; Alan Benítez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Claudio Aquino, Ángel Cardozo, Damián Bobadilla y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.

El Azulgrana desde su estreno con derrota en el Clausura (1-3 ante Guaireña) suma tres victorias consecutivas y un empate por Copa Paraguay, de los cuales los dos últimos juegos fueron dirigidos por Diego Gavilán, que apunta a su primer clásico de la próxima semana.

Precios de entradas

La directiva de Cerro Porteño fijó los precios de entradas para el duelo de mañana ante Trinidense en La Nueva Olla (16:30).

Los costos son: Novena G. 20.000, Platea G. 30.000, Preferencia Lateral G. 60.000, Preferencia VIP y Benefactor G. 100.000 (socios G. 50.000) y Platea visitante G. 20.000.

Más contenido de esta sección
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, manifestó que no ve conveniente cambiar de entrenador y que ganando los próximos dos partidos, el Ciclón podrá enderezar el rumbo.
Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA por una deuda existente con el argentino Claudio Aquino.
El entrenador argentino Diego Martínez se juega su continuidad en el partido frente a Tembetary.
Cerro Porteño superó en tanda de penales a Newell’s Old Boys en una remontada de película para quedarse con la Conmebol Evolución Sub 13.
Cerro Porteño está atravesando por un momento complicado en el torneo Clausura 2025.
Roberto Gatito Fernández confesó que recibió una oferta de Arabia Saudita pero por respeto a Cerro Porteño se postergó hasta fin de año su salida del Ciclón.