11 abr. 2026

Tras el susto, el Ciclón ahora espera a Trinidense

Tras sortear por penales la serie de dieciseisavos de final ante 24 de Setiembre, por Copa Paraguay, Cerro Porteño apunta a su juego de mañana frente a Trinidense, por la fecha 5 del torneo Clausura.

jean fernandes cerro_45319854.jpg

Determinante. Jean Fernandes fue figura en el debut de Cerro en Copa Paraguay.

Foto: Prensa - CCP

Está para retomar la titularidad el atacante Cecilio Domínguez, tras estar al margen en los últimos dos juegos por un cuadro gripal, mientras que en el medio, Ángel Cardozo mantendría el puesto por el suspendido Wilder Viera y retomarían su puesto Alan Benítez y Federico Carrizo. El probable equipo del Ciclón: Jean Fernandes; Alan Benítez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Claudio Aquino, Ángel Cardozo, Damián Bobadilla y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.

El Azulgrana desde su estreno con derrota en el Clausura (1-3 ante Guaireña) suma tres victorias consecutivas y un empate por Copa Paraguay, de los cuales los dos últimos juegos fueron dirigidos por Diego Gavilán, que apunta a su primer clásico de la próxima semana.

Precios de entradas

La directiva de Cerro Porteño fijó los precios de entradas para el duelo de mañana ante Trinidense en La Nueva Olla (16:30).

Los costos son: Novena G. 20.000, Platea G. 30.000, Preferencia Lateral G. 60.000, Preferencia VIP y Benefactor G. 100.000 (socios G. 50.000) y Platea visitante G. 20.000.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana viaja hoy a Lima, en donde enfrentará mañana al Sporting Cristal en la Libertadores.
Con una gran goleada debuto Ariel Holan en el banquillo de Cerro Porteño. El técnico resaltó varios puntos positivos del triunfo, aunque también volvió a señalar la parte física.
Ariel Holan, en su presentación como nuevo DT de Cerro Porteño, aseguró que el desafío más importante es construir una identidad clara de juego.
Cerro Porteño presentó este miércoles a su nuevo entrenador, el argentino Ariel Holan.
VIDEO. Jorge Achucarro se despidió con triunfo del Ciclón y tras el lance fue reconocido por la hinchada y los jugadores.
Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño, habló de la contratación de Ariel Holan como nuevo entrenador y del anhelo de hacer una buena campaña en la Conmebol Libertadores.