18 abr. 2024

Tras el susto, el Ciclón ahora espera a Trinidense

Tras sortear por penales la serie de dieciseisavos de final ante 24 de Setiembre, por Copa Paraguay, Cerro Porteño apunta a su juego de mañana frente a Trinidense, por la fecha 5 del torneo Clausura.

jean fernandes cerro_45319854.jpg

Determinante. Jean Fernandes fue figura en el debut de Cerro en Copa Paraguay.

Foto: Prensa - CCP

Está para retomar la titularidad el atacante Cecilio Domínguez, tras estar al margen en los últimos dos juegos por un cuadro gripal, mientras que en el medio, Ángel Cardozo mantendría el puesto por el suspendido Wilder Viera y retomarían su puesto Alan Benítez y Federico Carrizo. El probable equipo del Ciclón: Jean Fernandes; Alan Benítez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Claudio Aquino, Ángel Cardozo, Damián Bobadilla y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.

El Azulgrana desde su estreno con derrota en el Clausura (1-3 ante Guaireña) suma tres victorias consecutivas y un empate por Copa Paraguay, de los cuales los dos últimos juegos fueron dirigidos por Diego Gavilán, que apunta a su primer clásico de la próxima semana.

Precios de entradas

La directiva de Cerro Porteño fijó los precios de entradas para el duelo de mañana ante Trinidense en La Nueva Olla (16:30).

Los costos son: Novena G. 20.000, Platea G. 30.000, Preferencia Lateral G. 60.000, Preferencia VIP y Benefactor G. 100.000 (socios G. 50.000) y Platea visitante G. 20.000.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.