Fútbol Internacional

Tramita la nacionalización para ponerse a disposición de la Albirroja

Juega en la Primera División del fútbol argentino, es mediocampista central y tramita la nacionalización para estar a disposición de la Albirroja.

Se trata de Lucas Mariano Bareiro, mediocampista central de 24 años de edad, actualmente en filas de Huracán, club que participa en la Primera División del fútbol argentino.

Compañero de equipo del defensor Saúl Salcedo y del portero Antony Silva, el bonaerense tiene raíces paraguayas ya que sus abuelos son paraguayos y está tramitando la nacionalización.

Hasta el momento ningún dirigente de la Asociación Paraguaya de Fútbol se comunicó con él, pero se mostró interesado en defender la camiseta de la Albirroja en un futuro.

"Nadie me habló, pero será un orgullo para mí si me llama la Selección", manifestó este lunes en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Antony destacó las cualidades del futbolista que inició su carrera en Racing y quien se coronó campeón con la Selección Argentina del Sudamericano Sub 20 de Uruguay. “Tiene buena presencia y buena técnica”, valoró el arquero.

Dejá tu comentario