17 feb. 2025

Tramita la nacionalización para ponerse a disposición de la Albirroja

Juega en la Primera División del fútbol argentino, es mediocampista central y tramita la nacionalización para estar a disposición de la Albirroja.

baireo nota.jpg

Mariano Bareiro (17) durante un partido contra San Lorenzo.

Foto: @CAHuracan

Se trata de Lucas Mariano Bareiro, mediocampista central de 24 años de edad, actualmente en filas de Huracán, club que participa en la Primera División del fútbol argentino.

Compañero de equipo del defensor Saúl Salcedo y del portero Antony Silva, el bonaerense tiene raíces paraguayas ya que sus abuelos son paraguayos y está tramitando la nacionalización.

Hasta el momento ningún dirigente de la Asociación Paraguaya de Fútbol se comunicó con él, pero se mostró interesado en defender la camiseta de la Albirroja en un futuro.

“Nadie me habló, pero será un orgullo para mí si me llama la Selección”, manifestó este lunes en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Antony destacó las cualidades del futbolista que inició su carrera en Racing y quien se coronó campeón con la Selección Argentina del Sudamericano Sub 20 de Uruguay. “Tiene buena presencia y buena técnica”, valoró el arquero.

Más contenido de esta sección
Luis Díaz y el reencuentro con Anfield bastaron al Liverpool para reencontrarse con la normalidad, recuperar la ventaja al frente de la Premier y alejar al Arsenal, que creció en sus aspiraciones hasta que el conjunto de Arne Slot ganó, aunque con sufrimiento, su encuentro de la vigésima quinta jornada ante el Wolverhampton (2-1).
El Dr. Osvaldo Insfrán, médico de la Selección Paraguaya, habló sobre la lesión que sufrió el delantero Julio Enciso.
Una aparición de Fabián Ruiz en la segunda parte bastó para despertar al París Saint-Germain, que doblegó 0-1 al Toulouse (0-1) en un duelo tedioso que sirvió al equipo de Luis Enrique para continuar fuerte en el liderato de la Ligue 1.
El Milan espantó la sorpresa este sábado en San Siro al derribar el muro del Hellas Verona (1-0) gracias a la asistencia del luso Rafael Leao y el tanto de mexicano Santiago Giménez en los compases finales de un duelo muy complicado que acerca a los ‘rossoneri’ a los puestos europeos.
La resurrección del pulso por el título estuvo en las manos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que acabó el partido arrodillado en la zona técnica llevándose las manos a la cara, incrédulo ante las ocasiones perdonadas por su equipo, incapaz de tumbar a un Bayern Múnich rácano, salvado por los palos y Manuel Neuer, que ni siquiera chutó a portería rival.
El Napoli topó este sábado por tercera vez esta temporada con el Lazio (2-2), en un partido en el que primero remontó pero en el que dejó escapar en los últimos minutos, dejando el liderato en el aire; en una jornada clave con el enfrentamiento entre el Juventus Turín e Inter de Milán.