16 dic. 2025

Torres tenía el arco listo para picarla

Diego Torres, volante ofensivo de Sportivo Trinidense, confesó que la idea de definir picando el balón sobre el portero Rossi de Ameliano estaba en su cabeza.

Diego Torres_55410581.jpg

De nivel. El balón pasa sobre Rossi directo a la red de gol.

En uno de los goles más lindos de la fecha, el jugador de las inferiores de Olimpia, contó: “Lo de picar tenía en mente, porque estaba mano a mano con el arquero”.

En la charla con la 1080 AM, Torres remarcó: “En los últimos partidos jugamos bien, y ahora, por fin, se nos dio la victoria”.

Algo que mejoró el equipo, según Torres, fue la concentración para mantener y ampliar un marcador, algo que le faltó en la primera fecha.

Más contenido de esta sección
Norman Rieder, presidente de Trinidense, descartó que Cerro Porteño haya contactado con el DT José Arrúa.
El DT de Trinidense, José Arrúa, tendrá que suplir a dos jugadores para el duelo de la fecha 13 ante Olimpia.
Trinidense, después de la caída en la última jornada, se prepara para medir a Olimpia en el Defensores del Chaco este viernes desde las 19:00.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, analizó lo que se viene enfrentando a Olimpia, rival al cual hay que respetar, señaló.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, se refirió en charla con Fútbol a lo Grande a la gran remontada histórica (1-3) de su equipo sobre Cerro, por la fecha 9 del Clausura.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, analizó el gran momento que está atravesando el equipo en el Clausura.