25 abr. 2024

Torneo Clausura: Cruce entre necesitados

Sportivo Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín se enfrentan este lunes en el Martín Torres por el torneo Clausura.

FG.jpg

Sin tregua. Ameliano y General prometen buen fútbol, debido a su imperiosa necesidad de sumar victorias.

Ameliano recibe a General Caballero de Juan León Mallorquín por la fecha 6 del torneo Clausura, en cruce de equipos necesitados de puntos, por la urgencia de acomodarse en la clasificación del promedio.

El elenco de la V Azulada, que se encuentra en la última posición, llega tras sufrir dos derrotas consecutivas, frente a Cerro Porteño y Olimpia, ambos por 2-0, pero dejando buenas sensaciones con relación a su desempeño.

El entrenador Humberto García repite fórmula del duelo anterior, apuntando a conseguir una victoria que oxigene a su equipo.

Por su parte, el General Caballero presenta nueva conducción, bajo las órdenes de Gustavo Florentín, tras la salida de Luciano Theiler.

El elenco rojo de Mallorquín en la semana goleó por Copa Paraguay a Fulgencio Yegros por 3-0, en el juego debut del nuevo estratega que vuelve al fútbol paraguayo tras una temporada en el exterior.

CIFRAS. 2 victorias suma Ameliano sobre General Caballero en Primera. La primera fue por 1-0 y la segunda por 3-0.

Embed

Más contenido de esta sección
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.