Fútbol Paraguayo

Torneo Clausura: "12" y Ameliano se juegan al todo o nada

Puntos vitales se juegan hoy entre el 12 de Octubre de Itauguá y Ameliano en la continuidad de la fecha 19 del torneo Clausura 2022.

Este duelo del torneo Clausura tiene la particularidad de enfrentar a dos equipos sumamente comprometidos en la tabla de promedios; el último lugar ocupa la V Azulada con 0,975 y el penúltimo, los tejedores con 1,000, rivales directos por la permanencia en la categoría.

El equipo del “12” dirigido técnicamente por Héctor Marecos viene cayendo en picada y producto de ello se refleja en su ubicación en la tabla de posiciones (8 puntos).

En su última presentación cayó por goleada ante Tacuary por 5-1. Hasta aquí suma ocho partidos seguidos sin conocer de victorias (seis derrotas y dos empates), su última victoria se dio en la fecha 11 ante Resistencia, por 1-0, en Itauguá.

Su rival, Ameliano, vive otro panorama actualmente; en la jornada 18 remontó el 0-1 en contra y consiguió imponerse por 3-2, de local. Con la conducción de Juan Pablo Pumpido consiguió levantar cabeza y además clasificar a la final de la Copa Paraguay.

CIFRAS. 3 encuentros entre el “12” y la V Azulada. Una victoria para cada uno y además se registró un empate. 2-0 fue el último resultado a favor de Ameliano ante los tejedores. Se disputó en la fecha 8 del Clausura 2022.

Embed
Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario