25 may. 2024

Torino y Hellas Verona se anulan mutuamente

El Torino encadenó su tercera jornada consecutiva sin vencer, tras ser incapaz de pasar este lunes en casa de un empate 0-0 ante el Hellas Verona.

Serie A - Torino vs Hellas Verona

Jugadores del Torino se lamentan al término del partido contra el Hellas Verona.

ALESSANDRO DI MARCO/EFE

El Torino encadenó su tercera jornada consecutiva sin vencer, tras ser incapaz de pasar este lunes en casa de un empate 0-0 ante el Hellas Verona en un gris encuentro en el que ni locales ni visitantes lograron generar claras ocasiones de gol.

Tal y como reflejó el hecho de que los locales cerrasen los segundos cuarenta y cinco minutos sin contabilizar ni un solo remate entre los tres palos.

Y eso que el equipo dirigido por el croata Ivan Juric dispuso de algún que otro acercamiento peligroso en el tramo final del encuentro, pero ni el camerunés Adrien Tameze, con un remate de cabeza, ni el neerlandés Perr Schuurs acertaron con la portería rival.

No mucho más incisivo se mostró el Hellas Verona, que dispuso de su mejor ocasión en un acrobático remate a los 79 minutos del bosnio Milan Djuric que atajó sin problemas el guardameta local, el serbio Vanja Milinkovic-Savic.

El empate dejó al Torino, que se medirá el próximo sábado con el Juventus en el derbi de Turín, en la décima posición con un total de nueve puntos, uno más que el Hellas Verona, decimoquinto con ocho unidades.EFE

Más contenido de esta sección
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.