19 jul. 2025

Topo se queda sin técnico

El Flamengo del Topo Cáceres destituye al técnico Jorginho tras una nueva derrota.

jorjgen.jpg

Jorge de Amorim Campos dejó de ser entrenador del Flamengo. Foto: Archivo.

El club Flamengo informó de que destituyó al entrenador Jorge de Amorim Campos “Jorginho” tras una nueva derrota en el Campeonato Brasileño, en el que el equipo no logró ganar un solo partido en las primeras cuatro jornadas.

La decisión fue anunciada por la directiva del club mediante un breve comunicado emitido después de que el Flamengo perdió por 1-0 en su visita al Náutico, la noche de este miércoles.

El resultado supuso la segunda derrota del equipo carioca en el torneo, en el que sólo suma dos puntos producto de dos empates y se sitúa en la penúltima posición.

Jorginho había llegado al club en enero pasado y estuvo en el banquillo en catorce partidos, de los cuales el Flamengo ganó siete, empató cuatro y perdió tres. EFE