28 feb. 2024

Tonny desmiente el supuesto escupitajo a Messi

Antonio Tonny Sanabria se refirió sobre el supuesto escupitajo a Lionel Messi y desmintió categóricamente que lo haya hecho hacia el capitán albiceleste.

WhatsApp Image 2023-10-12 at 23.30.38.jpeg

Messi y Tonny Sanabria tuvieron un fuerte cruce.

El delantero paraguayo Antonio Tonny Sanabria fue entrevistado por los medios a la salida del Más Monumental tras la derrota de Paraguay por 1-0 ante Argentina.

La pregunta obligada era qué pasó con Lionel Messi en ese fuerte cruce de palabras y un supuesto escupitajo al capitán argentino. “Cosas de partido, las revoluciones están a mil, como suceden cincuenta mil veces, pero terminó ahí”, comenzó diciendo.

Ante la insistencia de los periodistas sobre si escupió o no a Messi, Tonny Sanabria fue categórico en su defensa. “Estaba lejos, parece que le escupo pero no, nada que ver. Está lejos, imposible”, aseguró el delantero albirrojo.

Otra pregunta punzante que le hicieron a Tonny Sanabria fue por qué estaba marginado en la época de Guillermo Barros Schelotto. “Nada, otros compañeros estaban mejor que yo, nada más. Yo seguía trabajando en mi club para recibir este llamado”, indicó evitando cualquier tipo de polémica.

Más contenido de esta sección
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.
VIDEO. El presidente de la República, Santiago Peña, entregó una particular imagen a la llegada de la delegación campeona a Mburuvicha Róga.
La Selección Sub 23 arribó este martes a nuestro país y continuó con los festejos del título.