20 dic. 2025

Toni Kroos reitera deseo de terminar carrera en el Real Madrid

El centrocampista alemán Toni Kroos reiteró su deseo de terminar su carrera en el Real Madrid y no descartó renovar su contrato.

krros.jpg

Toni Kroos, volante alemán del Real Madrid.

El centrocampista alemán Toni Kroos reiteró su deseo de terminar su carrera en el Real Madrid y no descartó renovar su contrato con el club blanco, que termina en 2023.

“La duración del contrato fue elegida de manera consciente. Cuando termine tendré 33 años y tendré que reflexionar lo que hago después”, dijo en declaraciones al canal de televisión Sky.

“No necesito entrar en juegos ambiguos, pongo las cartas sobre la mesa. Es mi octava temporada con el Madrid y tengo una relación increíble con el club que nunca pondría en peligro y creo que eso es algo mutuo. He dicho con claridad que quiero terminar aquí mi carrera y eso ocurrirá”, agregó.

La pregunta es si el fin de su carrera será cuando termine su contrato actual o si habrá una renovación, lo que depende, según el jugador, de una serie de factores.

“Sé lo que tengo con el club y el club sabe lo que tiene conmigo. Llegado el momento, hablaremos. La clave estará en lo que digan los huesos y las ganas de jugar”, afirmó.

“Me siento completamente bien, pero para renovar tengo que estar a buen nivel, el cuerpo tendrá que seguir respondiendo y las ganas tienen que estar ahí. Si eso es así, hablaremos. Si no, tengo en todo caso contrato hasta 2023", dijo.

Kroos también señaló que la posible llegada de Kyllian Mbappé y Erling Haaland al Real Madrid no es un tema de conversación en la plantilla del equipo blanco.

“Llevo ocho años aquí y siempre se ha hablado de jugadores que luego no vienen nunca. Claro que se trata de dos jugadores de los que se habla por su situación contractual y porque son los nombres más interesantes que están en el mercado”, subrayó.

“Me puedo imaginar que el Madrid siempre trata de traer a los mejores jugadores y ellos están en esa categoría. Pero yo no soy el presidente”, añadió.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.