19 may. 2026

Toni Kroos: “Es un título muy importante para mí”

Toni Kroos catalogó la Copa del Rey conseguida este sábado como “muy importante” para él ya que logró así ganar todos los títulos con la camiseta merengue.

a6c7bc19c443dc4c468ce4d5b1cee93987080be3w.jpg

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid.

“Es un título muy importante para mí porque quería ganar todo con el Real Madrid. Hoy está hecho y estoy muy feliz; hay que celebrarlo”, dijo Toni Kross en La 1 de Televisión Española.

“Nunca es fácil y lo hemos visto hoy. Ha sido un partido muy difícil. No ha sido nuestro mejor partido, pero es normal porque tienes a un rival que se deja la vida. Hemos sido capaces de mejorar después de su gol. Las finales están para ganarlas y no siempre para brillar”, comentó sobre el partido.

“Osasuna nos hizo la vida muy difícil”, completó.

Un Kroos que ponderó el partido de su compañero, el brasileño Vinícius Junior.

“Con un jugador como Vinícius tienes que intentar aprovechar su velocidad. Ha jugado espectacular”, declaró.

Además, el alemán puso ya la vista en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City que arrancan el martes.

“Es el rival más difícil que te puede tocar, pero tenemos confianza e intentaremos ganar, como siempre”, aseguró

Más contenido de esta sección
Belgrano de Córdoba disputará con River Plate el título del torneo Apertura del fútbol argentino al vencer por 4-3 en penales a Argentinos Juniors luego del empate 1-1 en 120 minutos del partido de semifinales jugado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.
Los Pumas UNAM derrotaron este domingo por 1-0 al Pachuca para convertirse en el segundo clasificado a la final del torneo Clausura 2026 del fútbol mexicano, en la que disputarán el título contra el Cruz Azul.
Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Olimpia y Recoleta en la Copa Sudamericana son los representantes paraguayos que tendrán juegos determinantes de cara a sus respectivos futuros en los torneos internacionales. Libertad, ya eliminado, va por el honor.
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.
El Santos fue goleado este domingo como local por el Coritiba (0-3), en un partido de la decimosexta jornada de la Liga brasileña en el que Neymar se desesperó con los árbitros tras ser sustituido por un error del cuarto colegiado.
El partido entre el Always Ready boliviano y el Mirassol brasileño, que debía jugarse el martes en El Alto por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, se disputará en Asunción, Paraguay, debido a los conflictos sociales en Bolivia, informó este domingo el equipo ‘millonario’.