17 sept. 2025

Toni Kroos: “Es un título muy importante para mí"

Toni Kroos catalogó la Copa del Rey conseguida este sábado como “muy importante” para él ya que logró así ganar todos los títulos con la camiseta merengue.

a6c7bc19c443dc4c468ce4d5b1cee93987080be3w.jpg

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid.

“Es un título muy importante para mí porque quería ganar todo con el Real Madrid. Hoy está hecho y estoy muy feliz; hay que celebrarlo”, dijo Toni Kross en La 1 de Televisión Española.

“Nunca es fácil y lo hemos visto hoy. Ha sido un partido muy difícil. No ha sido nuestro mejor partido, pero es normal porque tienes a un rival que se deja la vida. Hemos sido capaces de mejorar después de su gol. Las finales están para ganarlas y no siempre para brillar”, comentó sobre el partido.

“Osasuna nos hizo la vida muy difícil”, completó.

Un Kroos que ponderó el partido de su compañero, el brasileño Vinícius Junior.

“Con un jugador como Vinícius tienes que intentar aprovechar su velocidad. Ha jugado espectacular”, declaró.

Además, el alemán puso ya la vista en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City que arrancan el martes.

“Es el rival más difícil que te puede tocar, pero tenemos confianza e intentaremos ganar, como siempre”, aseguró

Más contenido de esta sección
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.