20 oct 2026

Toni Kroos: “Es un título muy importante para mí”

Toni Kroos catalogó la Copa del Rey conseguida este sábado como “muy importante” para él ya que logró así ganar todos los títulos con la camiseta merengue.

a6c7bc19c443dc4c468ce4d5b1cee93987080be3w.jpg

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid.

“Es un título muy importante para mí porque quería ganar todo con el Real Madrid. Hoy está hecho y estoy muy feliz; hay que celebrarlo”, dijo Toni Kross en La 1 de Televisión Española.

“Nunca es fácil y lo hemos visto hoy. Ha sido un partido muy difícil. No ha sido nuestro mejor partido, pero es normal porque tienes a un rival que se deja la vida. Hemos sido capaces de mejorar después de su gol. Las finales están para ganarlas y no siempre para brillar”, comentó sobre el partido.

“Osasuna nos hizo la vida muy difícil”, completó.

Un Kroos que ponderó el partido de su compañero, el brasileño Vinícius Junior.

“Con un jugador como Vinícius tienes que intentar aprovechar su velocidad. Ha jugado espectacular”, declaró.

Además, el alemán puso ya la vista en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City que arrancan el martes.

“Es el rival más difícil que te puede tocar, pero tenemos confianza e intentaremos ganar, como siempre”, aseguró

Más contenido de esta sección
El portero paraguayo Orlando Gill tuvo este sábado su estreno con la camiseta del Lille de Francia.
Carlos Augusto necesitó 54 segundos para cambiar el destino del Inter. El brasileño entró en el minuto 68, marcó en el primer balón que tocó y asistió después a Bonny para cerrar la remontada frente al Bolonia (1-3).
Con más dificultades de las esperadas y ante un adversario, recién ascendido, que no se dio por vencido hasta el final, el Manchester City adoptó el modo Premier, el que le ha proporcionado victorias en cada partido, y superó al Ipswich en el Etihad para firmar el mejor arranque en una Liga.
El Bayern goleó este domingo por 6-1 al RB Leipzig con un gran partido del colombiano Luis Díaz que marcó tres goles e hizo un pase de gol mientras que los otros tantos fueron de Aleksandr Pavlovic, Michael Olise y Harry Kane.
Un choque tremendo con Jarrad Brantwhaite en su salida a un centro a balón parado en el área dejó noqueado al portero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez, que se quedó en el suelo, fue atendido sobre el terreno de juego durante más de ocho minutos y fue retirado del campo en camilla, con collarín y consciente en el minuto 75 del partido entre el Everton y el Chelsea.
El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Pedro Proença, considera que Cristiano Ronaldo sigue siendo una pieza fundamental de la selección nacional y confía en que se resuelvan las diferencias entre el capitán y el seleccionador, Jorge Jesus, para facilitar su regreso al equipo.