22 feb. 2024

Toni Kroos: “Es un título muy importante para mí”

Toni Kroos catalogó la Copa del Rey conseguida este sábado como “muy importante” para él ya que logró así ganar todos los títulos con la camiseta merengue.

a6c7bc19c443dc4c468ce4d5b1cee93987080be3w.jpg

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid.

“Es un título muy importante para mí porque quería ganar todo con el Real Madrid. Hoy está hecho y estoy muy feliz; hay que celebrarlo”, dijo Toni Kross en La 1 de Televisión Española.

“Nunca es fácil y lo hemos visto hoy. Ha sido un partido muy difícil. No ha sido nuestro mejor partido, pero es normal porque tienes a un rival que se deja la vida. Hemos sido capaces de mejorar después de su gol. Las finales están para ganarlas y no siempre para brillar”, comentó sobre el partido.

“Osasuna nos hizo la vida muy difícil”, completó.

Un Kroos que ponderó el partido de su compañero, el brasileño Vinícius Junior.

“Con un jugador como Vinícius tienes que intentar aprovechar su velocidad. Ha jugado espectacular”, declaró.

Además, el alemán puso ya la vista en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City que arrancan el martes.

“Es el rival más difícil que te puede tocar, pero tenemos confianza e intentaremos ganar, como siempre”, aseguró

Más contenido de esta sección
Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund.
Erling Haaland marcó el único tanto del Manchester City para permitir al equipo de Pep Guardiola mantenerse cerca de la cima.
Antoine Griezmann hará “todo lo posible” para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de este año.
El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín puso fin a su retirada como jugador para reforzar al Porongos, club afiliado a la Organización de Fútbol del Interior del país sudamericano.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.