Fútbol Internacional

Todos los jugadores contagiados de la Sampdoria ya se han curado

Sampdoria, en donde milita el paraguayo Édgar Barreto, informó en un comunicado de que sus jugadores contagiados por coronavirus ya no padecen esta enfermedad.

"Sampdoria comunica que, tras los exámenes previstos por la ley, los jugadores contagiados por coronavirus COVID-19 dieron negativo", informó este jueves el club genovés en un comunicado oficial.

Aparte del futbolista paraguayo, que también fue contagiado por el virus, estaban otros futbolistas como los italianos Manolo Gabbiadini y Antonino La Gumina, el noruego Morten Thornsby, el sueco Albin Ekdal y el gambiano Omar Colley,

EN OTROS EQUIPOS. El argentino Germán Pezzella, el croata Dusan Vlahovic y Patrick Cutrone, de Fiorentina, Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi, de Juventus, y Mattia Zazzagni, del Verona, son los otros deportistas que ya han dado oficialmente negativo por coronavirus.

El argentino Paulo Dybala, delantero de Juventus que también dio positivo por coronavirus, todavía está a la espera de el examen certifique que se ha recuperado, aunque lleva ya varios días estando bien y sin síntomas.

También el portero del Atalanta Marco Sportiello sigue padeciendo el virus y volvió este miércoles a dar positivo por tercera vez en el examen.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario