18 abr. 2024

Todo okey con Juan Patiño

Cerro Porteño acordó con Racing de Argentina la extensión de los servicios del defensor Juan Gabriel Patiño hasta diciembre del 2020.

patino.jpg

Juan Patiño, defensor de Cerro Porteño.

Patiño que arribó al Ciclón en julio del 2019 tenía contrato a préstamo en barrio Obrero hasta fines de junio, pero el acuerdo con la entidad de Avellaneda se prolonga hasta finales del Clausura.

El central suma 25 presencias y 2 goles con la camiseta azulgrana, ganándose la titularidad a principio de temporada bajo las órdenes de Francisco Arce.

Queda por resolver el caso del ofensivo Sergio Díaz, perteneciente al Real Madrid, que fenece su contrato con el Ciclón a fin de mes y que fue sondeado por el América de México.

Entre las bajas confirmadas del Azulgrana figuran los volantes Víctor Cáceres y Juan Aguilar, el delantero Jorge Benítez, además del defensor colombiano Juan Camilo Saiz.

El plantel hoy varía su horario de entrenamiento, pasando de la mañana a la tarde, ya que a primera hora los 27 futbolistas del plantel principal serán sometidos a su 2ª prueba del Covid-19.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.