Cerro Porteño

Todo okey con Juan Patiño

Cerro Porteño acordó con Racing de Argentina la extensión de los servicios del defensor Juan Gabriel Patiño hasta diciembre del 2020.

Patiño que arribó al Ciclón en julio del 2019 tenía contrato a préstamo en barrio Obrero hasta fines de junio, pero el acuerdo con la entidad de Avellaneda se prolonga hasta finales del Clausura.

El central suma 25 presencias y 2 goles con la camiseta azulgrana, ganándose la titularidad a principio de temporada bajo las órdenes de Francisco Arce.

Queda por resolver el caso del ofensivo Sergio Díaz, perteneciente al Real Madrid, que fenece su contrato con el Ciclón a fin de mes y que fue sondeado por el América de México.

Entre las bajas confirmadas del Azulgrana figuran los volantes Víctor Cáceres y Juan Aguilar, el delantero Jorge Benítez, además del defensor colombiano Juan Camilo Saiz.

El plantel hoy varía su horario de entrenamiento, pasando de la mañana a la tarde, ya que a primera hora los 27 futbolistas del plantel principal serán sometidos a su 2ª prueba del Covid-19.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario