19 mar. 2024

Todo listo para pasar a la vereda de enfrente

Marcelo ‘Chelo’ Estigarribia, ex jugador de Cerro Porteño, tendría todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Olimpia para la temporada 2021.

95bc4418c7faf6eec1e1f5a66f9fa03cc7d5ee88.jpg

Marcelo Estigarribia, volante paraguayo de Colón.

Foto: EFE

La información que trascendió en la noche del domingo y que fue dada a conocer por el periodista Arturo Máximo Rubin fue que el volante paraguayo Marcelo ‘Chelo’ Estigarribia se convertirá en nuevo jugador del Olimpia.

El jugador, últimamente en Deportivo Maldonado de Uruguay, tendría todo acordado para ser refuerzo del equipo de Néstor ‘Pipo’ Gorosito para la temporada 2021.

Estigarribia, de 33 años, cuenta con una larga trayectoria que inició en 2006 en Cerro Porteño, pasando luego por clubes como Le Mans de Francia, Newell’s Old Boys de Argentina, Juventus, Sampdoria, Chievo Verona y Atalanta de Italia. Jaguares de México, Colón de Argentina donde llegó a la final de la Sudamericana 2019 y últimamente en Deportivo Maldonado de Uruguay.

Fue internacional con la Selección Paraguaya debutando en 2008 en un amistoso ante Costa de Marfil con Gerardo ‘Tata’ Martino como entrenador. Fue pieza clave de la campaña en Copa América 2011 donde la Albirroja fue subcampeona de América.

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.