Fútbol Paraguayo

Todo listo para pasar a la vereda de enfrente

Marcelo 'Chelo' Estigarribia, ex jugador de Cerro Porteño, tendría todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Olimpia para la temporada 2021.

La información que trascendió en la noche del domingo y que fue dada a conocer por el periodista Arturo Máximo Rubin fue que el volante paraguayo Marcelo 'Chelo' Estigarribia se convertirá en nuevo jugador del Olimpia.

El jugador, últimamente en Deportivo Maldonado de Uruguay, tendría todo acordado para ser refuerzo del equipo de Néstor 'Pipo' Gorosito para la temporada 2021.

Estigarribia, de 33 años, cuenta con una larga trayectoria que inició en 2006 en Cerro Porteño, pasando luego por clubes como Le Mans de Francia, Newell's Old Boys de Argentina, Juventus, Sampdoria, Chievo Verona y Atalanta de Italia. Jaguares de México, Colón de Argentina donde llegó a la final de la Sudamericana 2019 y últimamente en Deportivo Maldonado de Uruguay.

Fue internacional con la Selección Paraguaya debutando en 2008 en un amistoso ante Costa de Marfil con Gerardo 'Tata' Martino como entrenador. Fue pieza clave de la campaña en Copa América 2011 donde la Albirroja fue subcampeona de América.

Dejá tu comentario