18 abr. 2024

Todo listo en Olimpia para intentar tomar La Huerta

Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.

Entrenamiento Olimpia_51438067.jpg

A pura sonrisa. Erik López (i) y Lucas Pratto en la práctica.

La última victoria de Olimpia ante Libertad fue el 3 de abril de 2021, por la fecha 10 del Apertura, con el solitario gol de Jorge Recalde (16’), hoy jugando en Brasil.

La base que tiene Martín Palermo para intentar sacarse de encima ese mal antecedente de dos años, 11 meses y 27 días, será con Gastón Olveira; Víctor Salazar, Júnior Barreto, Saúl Salcedo y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Ramón Martínez y Carlos Arrúa; Derlis González y Lucas Pratto.

Las entradas para la hinchada de Olimpia se canjean en la sede social de Mariscal López y solamente pueden ser abonadas en efectivo.

EN VENTA. Mientras el club lanzó el canje y venta de entradas para el choque ante Tacuary en Ciudad del Este del sábado 13, a las 18:00. Los costos son: G. 90.000 las Preferencias (local y visitante), G. 60.000 las Plateas y G. 30.000 las Graderías (Norte y Sur, que serán locales).

CIFRA. 800 entradas fueron dispuestas por Libertad para la parcialidad de Olimpia, todas a un costo de G. 30.000.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.