Fútbol Paraguayo

Toda la artillería apunta al bi

Tras la derrota ante Deportivo Santaní que lo distancia del objetivo del título en el torneo Clausura, Guaraní le apunta todos los cañones a la Copa Paraguay, donde defiende la corona.

El choque será el próximo miércoles desde las 19.30 en el estadio Luis Alfonso Giagni de Sol de América ante Deportivo Capiatá, rival al que medirá en dos oportunidades seguidas (el ya mencionado por semifinales de Copa Paraguay y el domingo 24, en Dos Bocas a las 19.30).

El último antecedente es positivo para el Aurinegro ante el Escobero, por el torneo Clausura que en la fecha 6 lo derrotó 2-1, con goles de Luis Cabral y José Ortigoza.

Justamente, Ortigoza entrenó ayer como titular en la práctica de fútbol que realizó el entrenador Gustavo Costas en la quinta Los Aleros.

Además, por Copa Paraguay, Guaraní eliminó a Capiatá por 1-0 el año pasado, con el tanto de Rodrigo Bogarín, en los octavos de final.

UNA SORPRESA. Si bien, Costas probó varias alternativas, se mantendría la base que viene de ganarle 2-1 a Santaní en los cuartos de final, pero podría jugar Milton Maciel, volante por izquierda de 20 años, de buenas actuaciones en la reserva y con varios partidos concentrado con la Primera. En el tarea de hoy saldría el onceno para jugar la semifinal. La Copa Py da un cupo a Copa Sudamericana 2020.

10

partidos lleva Guaraní en Copa Paraguay, con 7 victorias y 3 empates. Este año: 4 victorias en 4 juegos.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario