29 mar. 2024

Titular solense ya planifica el Clausura

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, indicó que la idea es sumar lo máximo posible en lo que resta del torneo e ir pensando en mejorar para el Clausura.

0007965860.jpg

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América.

Foto: Archivo

“Estamos en una situación incómoda (noveno con 18 puntos). Hay que ponerle pecho a la bala”, sostuvo Miguel Figueredo, en diálogo con la 1080 AM.

“Queremos sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta y prepararnos para el Clausura”, mencionó el dirigente, además que nunca pudieron contar con el 100% del plantel por la gran cantidad de lesionados, según aseveró.

Sol de América enfrenta este fin de semana a Guaraní, más precisamente el sábado 12 de septiembre a las 17.30 en el estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.