07 jul. 2025

Thiago Motta, nuevo entrenador del Spezia

El italo-brasileño Thiago Motta se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Spezia, según informó en un comunicado el club italiano.

Thiago Motta  - EFE.jpg

El italo-brasileño Thiago Motta se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Spezia.

Foto: EFE

Thiago Motta firma por tres temporadas con el equipo Spezia de la Serie A, tras pasar por los banquillos del filial del PSG y por el Genoa.

“Estoy muy feliz de estar aquí y orgulloso de la confianza depositada en mí por la familia Platek, por el director Pecini y por todo el club. No veo la hora de empezar esta nueva aventura y conocer a los aficionados de La Spezia que siempre han destacó por su pasión. Quiero transmitir mis ideas a los chicos, entretener a nuestra afición y dar lo mejor de mí cada día para alcanzar el objetivo que nos hemos marcado”, apuntó Motta, en sus primeras palabras como técnico del club ligur.

https://twitter.com/acspezia/status/1413182259532861442

Más contenido de esta sección
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.