25 oct. 2025

Thiago Motta, nuevo entrenador del Spezia

El italo-brasileño Thiago Motta se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Spezia, según informó en un comunicado el club italiano.

Thiago Motta  - EFE.jpg

El italo-brasileño Thiago Motta se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Spezia.

Foto: EFE

Thiago Motta firma por tres temporadas con el equipo Spezia de la Serie A, tras pasar por los banquillos del filial del PSG y por el Genoa.

“Estoy muy feliz de estar aquí y orgulloso de la confianza depositada en mí por la familia Platek, por el director Pecini y por todo el club. No veo la hora de empezar esta nueva aventura y conocer a los aficionados de La Spezia que siempre han destacó por su pasión. Quiero transmitir mis ideas a los chicos, entretener a nuestra afición y dar lo mejor de mí cada día para alcanzar el objetivo que nos hemos marcado”, apuntó Motta, en sus primeras palabras como técnico del club ligur.

https://twitter.com/acspezia/status/1413182259532861442

Más contenido de esta sección
El primer clásico de la temporada, el que disputan Real Madrid y Barcelona el domingo en el Santiago Bernabéu, llega marcado por una frase de Lamine Yamal en el entorno de la ‘Kings League’, cuando comparó al equipo blanco con el de Ibai Llanos, asegurando que “roban y se quejan”, en unas declaraciones que el vestuario madridista interpreta como una “falta de respeto”.
La Liga Pro suspendió por dos años a 20 jugadores, anunció multas económicas y el próximo retiro de puntos a cuatro clubes de la segunda división, en momentos en que se desarrollan investigaciones sobre el presunto amaño de partidos de fútbol en el torneo actual de Ecuador.
Bruno Fernandes, capitán del Manchester United donde milita el paraguayo Diego León, ha aplazado la decisión sobre su futuro hasta después del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.
El volante paraguayo del Brighton, Diego Gómez, está apto para ser titular en el encuentro que su equipo sostendrá el sábado ante el Manchester United, de acuerdo con las palabras de su entrenador Fabian Hürzeler.
El impacto del futbolista Cristiano Ronaldo en cuanto a productividad y eficiencia fue mayor que el de Leo Messi cuando jugaban en el Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, según refleja un estudio de dos investigadores universitarios que han aplicado de manera innovadora una metodología de economía aplicada en materia de productividad y eficiencia.
Omar Alderete, del Sunderland, es baja para el partido de este sábado ante el Chelsea por el protocolo de conmociones cerebrales tras sufrir un golpe en el partido del pasado fin de semana ante el Wolves.