17 jul. 2024

Thiago Motta, nuevo entrenador de Juventus

El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.

Thiago Motta.jfif

Thiago Motta es nuevo entrenador de Juventus.

Foto: Gentileza

“El Juventus se complace en anunciar a Thiago Motta como nuevo entrenador del primer equipo. El italo-brasileño ha firmado un acuerdo con el club hasta el 30 de junio de 2027", informó en una nota oficial la ‘Vecchia Signora’.

Motta, que esta temporada rubricó la gesta y devolvió al Bolonia a la Liga de Campeones tras 60 años, ocupará el cargo de Massimiliano Allegri, despedido tras su enfado desmedido en la final de Copa Italia que ganó ante el Atalanta.

“Estoy muy feliz de empezar un nuevo capítulo al frente de un gran club como el Juventus. Agradezco a los propietarios y a la dirección, que pueden estar seguros de mi ambición de mantener la bandera del Juventus en alto y complacer a los aficionados”, fueron las palabras del técnico difundidas por la ‘Juve’. EFE

Más contenido de esta sección
Rafa Nadal, ausente en Wimbledon, regresó este martes en individual con un triunfo en primera ronda de la tierra batida del torneo de Bastad (Suecia), por 6-3 y 6-4, ante el sueco Leo Borg.
Dos encuentros abren la disputa de los Playoffs de Octavos de Final de la Conmebol Sudamericana.
Francia ve “patéticos” los cánticos racistas en la celebración de los jugadores argentinos.
El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, ha anunciado su dimisión, tras la derrota de su equipo en la final de la Eurocopa contra España.
El francés Kylian Mbappé desató la locura este martes en su acto de presentación con el Real Madrid en un Santiago Bernabéu que se llenó para ver a su estrella gala, que besó su nuevo escudo en repetidas ocasiones, compartió un “¡Hala Madrid!” y tuvo palabras de cariño para la que es su nueva afición.
El francés Kylian Mbappé aseguró, en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, que “se realiza” su “sueño” tras un camino “difícil” en el que “han pasado muchas cosas” y que pudo completar gracias a un Florentino Pérez que confió en él “desde el primer día”.