14 nov. 2025

Teto Cristaldo asume un nuevo desafío

Ernesto Teto Cristaldo, quien recientemente se retiró del fútbol, toma el mando de Fernando de la Mora.

FaYBI8TWYAEHpAS.jpeg

José Devaca, Teto Cristaldo y Raúl Andino, cuerpo técnico de Fernando.

Foto: Gentileza.

Un nuevo desafío se presenta en la vida deportiva de Ernesto Teto Cristaldo, quien recientemente puso fin a su carrera como jugador. El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con la Selección Paraguaya asume la dirección técnica de Fernando de la Mora.

“Es la primera vez. Hasta hace un mes venía jugando y luego tomé la reserva. Lamentablemente el profe Pablo salió y ahora estoy tomando la Primera”, dijo en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

“Estoy muy agradecido con el profe Pablo, porque me dio la oportunidad de estar en reserva. Me toca la oportunidad de estar en Primera y aprovechar al máximo”, agregó.

El Teto estará acompañado por José Devacca como asistente técnico y por Raúl Andino que se estará encargando de la parte física.

El Rojo del Barrio Palomar se prepara para medir al Atlético Colegiales por la fecha 22 del torneo de la División Intermedia. El duelo será el sábado, desde las 10.00.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.