25 abr. 2024

Tests negativos, equipo listo

Cerro Porteño tiene todo listo para el duelo del sábado ante River, donde buscará coronar una brillante campaña desde la reanudación del Apertura.

Eh6uBiSX0AY1dIh.jpg

Una imagen que se hizo viral días atrás, el DT Arce aprovechando un momento para activar con el balón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Con todos los jugadores a disposición, tras tener todos los resultados negativos para Covid-19, el técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, seguirá con el mismo onceno que viene de igualar ante Libertad y que jugará el sábado a las 19:30 ante River, buscando el título del Apertura.

El equipo es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Ángel Lucena, Mathías Villasanti y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Diego Churín.

Este jueves a las 17:00, el entrenador Francisco Arce ordenará fútbol.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.