27 abr. 2024

Terrible bombazo de Santander para otro triunfo de Bolonia

VIDEO. El delantero paraguayo anotó un verdadero golazo en el triunfo de Bolonia frente al Udinese por la séptima jornada del Calcio.

636739110420833434w.jpg

Santander celebra su anotación frente al Udinese.

Foto: EFE

Federico Santander recibió un pase en la cabecera del área de parte de Mattias Svanberg y desenfundó un terrible bombazo para darle en ese momento el empate parcial al Bolonia.

El festejo se produjo a los 42 minutos del primer tiempo cuando perdían con tanto de Ignacio Pussetto. No obstante, el equipo lo dio vuelta ayudado con la conquista del paraguayo y con otro gol de Riccardo Orsolini en el tramo final del cotejo (82 minutos).

Fue el segundo tanto del ex Guaraní, quien frente a la Roma hace dos jornadas se había inaugurado como goleador en el Calcio italiano.

Con esta victoria, el Bolonia sale de la zona del descenso y asciende hasta el décimo quinto lugar en la competencia.

Gol de Santander

Más contenido de esta sección
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.
El argentino Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, pasó este jueves por el quirófano por un problema en la ingle y se perderá lo que queda de temporada.
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.