20 abr. 2026

¡Tercer oro para Paraguay en los Odesur!

El Team Paraguay cosechó su tercera medalla de oro en los Juegos Odesur gracias a Erika Alarcón en la modalidad de Sólo Dance.

FUzvInGWIAAAkKo.jpg

La patinadora Erika Alarcón se ganó el oro en los Odesur.

Otro logro histórico se vivió en los Juegos Odesur Asu 2022 con la patinadora Erika Alarcón que le dio al Team Paraguay su tercer oro, esta vez en Patinaje artístico en la modalidad de Sólo Dance.

Erika Alarcón se sumó a Silvia Patiño que en la modalidad de Bikini Fitness hasta 1.63cm había obtenido el primer oro para el Team Paraguay y Agua Marina Espínola que consiguió el segundo oro en la modalidad de Ciclismo de Ruta en el Contrarreloj Individual Femenino.

Emotivo momento vivido en la tarde de este lunes a estadio lleno para observar el momento sublime donde Erika Alarcón se quedó con el oro en los Juegos Odesur Asu 2022.

https://twitter.com/tendenciaporque/status/1577022619571798021

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa, Los Pynandi, obtuvieron una nueva consagración.
Aceptó Carlos Alcaraz el desafío, el reto que le llegó del italiano Jannik Sinner que momentos antes había cumplido con su parte y había ganado al alemán Alexander Zverev (6-1 y 6-4), y acudirá a la cita del domingo, en la final del Masters 1000 de Montecarlo, con el trofeo y el número uno del mundo en juego.
Carlos Alcaraz aceleró hacia las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, por segundo año consecutivo, después de ganar con suficiencia al kazajo Alexander Bublik, con el que nunca había jugado, por 6-3 y 6-0, y sumar su victoria número 300 como profesional.
La competencia se cumplirá del 9 al 12 de abril con la presencia de 570 deportistas de todo el continente.
La Liga Premium de Futsal FIFA tiene fecha calendarizada y se jugará del viernes 17 de abril al sábado 18 de setiembre, con 12 clubes participantes.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo se acomodó en el puesto 96 en la clasificación mundial del ranking ATP.