11 feb. 2026

Ter Stegen: “Estoy muy feliz en Barcelona”

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen aseguró, en un directo de Instagram organizado por su anterior equipo, el Borussia Mönchengladbach, que está “muy feliz” en el conjunto azulgrana y confirmó los primeros contactos para renovar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2022.

Marc André Ter Stegen.jpg

Marc André Ter Stegen, portero alemán del Barcelona.

Foto: www.just-keepers.com

“Estoy muy feliz en Barcelona. La situación deportiva es buena, el equipo va bien. ¿Qué más puedo pedir? Hemos tenido las primeras conversaciones, pero lo hemos aparcado porque hay cosas mucho más importantes ahora”, explicó.

El meta teutón, que acaba de cumplir 28 años, sigue intentando mantenerse en forma desde casa.

“El club nos envió un programa de entrenamiento, pero depende de nosotros hacerlo por nuestra cuenta”, apuntó Ter Stegen quien, como el resto de sus compañeros, está a la espera de poder regresar a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Más contenido de esta sección
Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.
Jack Grealish, futbolista del Everton, se perderá lo que resta de temporada tras someterse a una operación en el pie izquierdo por una fractura por estrés.
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Carlos González fue presentado en su nuevo club, el Independiente del Valle de Ecuador durante el IDV Fest realizado este domingo.