02 may. 2026

Ter Stegen: “Estoy muy feliz en Barcelona”

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen aseguró, en un directo de Instagram organizado por su anterior equipo, el Borussia Mönchengladbach, que está “muy feliz” en el conjunto azulgrana y confirmó los primeros contactos para renovar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2022.

Marc André Ter Stegen.jpg

Marc André Ter Stegen, portero alemán del Barcelona.

Foto: www.just-keepers.com

“Estoy muy feliz en Barcelona. La situación deportiva es buena, el equipo va bien. ¿Qué más puedo pedir? Hemos tenido las primeras conversaciones, pero lo hemos aparcado porque hay cosas mucho más importantes ahora”, explicó.

El meta teutón, que acaba de cumplir 28 años, sigue intentando mantenerse en forma desde casa.

“El club nos envió un programa de entrenamiento, pero depende de nosotros hacerlo por nuestra cuenta”, apuntó Ter Stegen quien, como el resto de sus compañeros, está a la espera de poder regresar a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo anotó el gol que abrió el partido en el que Al Nassr se impuso por 2-0 ante el Al Ahli, sumó su vigésima victoria consecutiva y se acercó un poco más a la consecución del título de la Liga de Arabia Saudí.
José Mourinho, entrenador del Benfica, aseguró que no se plantea su salida y que su objetivo es llevar a las ‘Águilas’ a la Liga de Campeones, en medio de rumores que hablan sobre su posible vuelta al Real Madrid.
Los éxitos del PSG suenan a eco lejano en la estampa de Kylian Mbappé. En Chamartín, mientras tanto, el Real Madrid deambula por otra temporada en blanco -la segunda seguida-, lejos de ser ese trampolín que prometía catapultar al francés hacia una cima incontestable. Lo colectivo no acompaña: dos cursos torcidos, sin rumbo claro, mientras en París celebran la edad dorada que parecía destinada a viajar con él. Así es el fútbol, caprichoso y a veces cruel, donde no siempre se alinean el talento y el destino.
El argentino Esteban Andrada, guardameta del Zaragoza, ha sido sancionado con trece partidos de suspensión tras agredir a Jorge Pulido, defensa del Huesca, el partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga Hypermotion (Segunda División española), disputado el pasado domingo.
La International Football Association Board (IFAB), el organismo que establece las reglas de juego del fútbol, acordó por “unanimidad” en una reunión extraordinaria este martes en Vancouver (Canadá) que se sancionará con tarjeta roja a los jugadores que se tapen la boca “para ocultar comportamientos discriminatorios”.
El técnico de Perú, el brasileño Mano Menezes, confirmó que la selección bicolor jugará sus partidos de las eliminatorias al Mundial de 2030 en Lima y en otra sede de la altura andina del país.