13 ene. 2026

Ter Stegen: “Estoy muy feliz en Barcelona”

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen aseguró, en un directo de Instagram organizado por su anterior equipo, el Borussia Mönchengladbach, que está “muy feliz” en el conjunto azulgrana y confirmó los primeros contactos para renovar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2022.

Marc André Ter Stegen.jpg

Marc André Ter Stegen, portero alemán del Barcelona.

Foto: www.just-keepers.com

“Estoy muy feliz en Barcelona. La situación deportiva es buena, el equipo va bien. ¿Qué más puedo pedir? Hemos tenido las primeras conversaciones, pero lo hemos aparcado porque hay cosas mucho más importantes ahora”, explicó.

El meta teutón, que acaba de cumplir 28 años, sigue intentando mantenerse en forma desde casa.

“El club nos envió un programa de entrenamiento, pero depende de nosotros hacerlo por nuestra cuenta”, apuntó Ter Stegen quien, como el resto de sus compañeros, está a la espera de poder regresar a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.