28 mar. 2024

“Tenía ilusión de ser transferido”

El empresario Pedro Aldave lamentó la lesión que sufrió Bruno Valdez, por el momento que atravesaba y la ilusión que tenía el paraguayo de ser transferido.

EgH5wB4WkAAwb79.jpg

Bruno Valdez se lesionó durante un partido con el América.

Foto: @ClubAmerica

Pedro Aldave, representante de Bruno Valdez, habló este martes con Fútbol a lo Grande y actualizó el parte médico del futbolista paraguayo que sufrió una importante lesión de ligamentos jugando el sábado en el América frente a los Rayados de Monterrey.

El agente contó que se aguardan estudios complementarios para conocer a profundidad la lesión y a programar la cirugía, antes de iniciar su proceso de recuperación que llevará como mínimo unos 6 meses.

En otro momento, habló de la desilusión que rodea al defensor guaraní ya que este tenía en mente la posibilidad de ser transferido a Europa. “Tenía ilusión de irse a fuera, estaba en su mejor momento, siendo capitán del América”, contó.

Valdez, en una desafortunada jugada donde un rival se le cae encima, sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.