Fútbol Internacional

"Tenía ilusión de ser transferido"

El empresario Pedro Aldave lamentó la lesión que sufrió Bruno Valdez, por el momento que atravesaba y la ilusión que tenía el paraguayo de ser transferido.

Pedro Aldave, representante de Bruno Valdez, habló este martes con Fútbol a lo Grande y actualizó el parte médico del futbolista paraguayo que sufrió una importante lesión de ligamentos jugando el sábado en el América frente a los Rayados de Monterrey.

El agente contó que se aguardan estudios complementarios para conocer a profundidad la lesión y a programar la cirugía, antes de iniciar su proceso de recuperación que llevará como mínimo unos 6 meses.

En otro momento, habló de la desilusión que rodea al defensor guaraní ya que este tenía en mente la posibilidad de ser transferido a Europa. “Tenía ilusión de irse a fuera, estaba en su mejor momento, siendo capitán del América”, contó.

Valdez, en una desafortunada jugada donde un rival se le cae encima, sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Dejá tu comentario